ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN MERLO, SAN LUIS

Chalets El Mollar ® Merlo
more_vertChalets El Mollar ®

 

Ver alojamiento
closeChalets El Mollar ®

Ubicados en la zona residencial del Rincón del Este, con una excelente vista a las Sierras de los Comechingones, se encuentra "Chalets El Mollar". Allí disfrutará de todo el Confort y tranquilidad para su descanso, en plena sierra, rodeado de un marco natural imponente.

Nuestro Remanso Merlo
more_vertNuestro Remanso

 

Ver alojamiento
closeNuestro Remanso

Es un chalet con capacidad para 5 o 6 personas, cuenta con cochera cubierta, parrilla, piscina privada, reposeras, mesa y sillas de jardín, 3 baños, lavadero cubierto, terraza con vista a las sierras, Wi-Fi c/ router, dos televisores color por cable, calefacción, aire acondicionado frío-calor, ventiladores de techo, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, ropa de blanco (sábanas y toallas) y servicio de mucama (opcional).

Se encuentra ubicado a una cuadra de la ruta 5, a tres cuadras de la ruta 1 y de la estación YPF y a seis cuadras del centro de Merlo.

Chalet El Paseo del Zorzal Merlo
more_vertChalet El Paseo del Zorzal

 

Ver alojamiento
closeChalet El Paseo del Zorzal

El Chalet El Paseo del Zorzal se encuentra ubicado en la zona residencial del Rincón del Este a minutos del Centro Comercial de la Villa de Merlo. Es un lugar donde disfrutará de la tranquilidad y de bellos paisajes para que junto a los suyos pase la mejor estadía en plena sierra. Rodeados de una vegetación autóctona, Usted dispone de las mejores vistas a las Sierras y al Valle.

Chalets Mi Viejo Vicente Merlo
more_vertChalets Mi Viejo Vicente

 

Ver alojamiento
closeChalets Mi Viejo Vicente

A tan solo 400 mts. del Casino Flamingo se encuentran los chalets vacacionales "Mi Viejo Vicente". Un lugar para disfrutar y descansar. Tienen una arquitectura, cálida, creativa y moderna, que los hace un lugar muy confortable.

Newsletter

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWS DE PROMOCIONES (Haga click sobre el botón "Suscribirse" e ingrese su dirección de correo)